#ganarArganda
  • Google +
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Síguenos en ...

Noticias

sbado, 7 de Marzo de 2015. Manifiesto de Izquierda Unida de Arganda del Rey

“OCHO DE MARZO SIN IGUALDAD NO HAY DEMOCRACIA”

{ clic aquí }
Martes, 3 de Marzo de 2015. Moción al Pleno Municipal para la paralización del contrato de adjudicación de la implantación de eficiencia energética en Arganda

Es conocido que el Ayuntamiento está preparando un pliego de condiciones para la contratación de una empresa externa de un PLAN DE EFICIENCIA ENERGETICA

{ clic aquí }
Lunes, 2 de Marzo de 2015. IUCM propone por unanimidad a Luis García Montero como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid

En un clima de abierta satisfacción y entusiasmo, el profesor, poeta y escritor recibe el apoyo unánime de las y los miembros del Consejo Político Regional

{ clic aquí }
Viernes, 27 de Febrero de 2015. Moción al Pleno Municipal sobre información del contrato de “Servicio de asesoramiento para la confección del expediente de contratación de la gestión del servicio Público de las instalaciones deportivas Ciudad deportiva Príncipe Felipe y zona acuática del pabellón Virgen del Carmen”

El día 17 de enero de 2014 mediante una resolución, anunciaron la adjudicación a D. Julio Sánchez Méndez de un contrato en el procedimiento negociado sin publicidad de asesoramiento para la confección del expediente de contratación de la Gestión del Servicio Público de las instalaciones deportivas, Ciudad Deportiva “Príncipe Felipe” y Zona Acuática del Pabellón “Virgen del Carmen”, por un valor de 53.832 Euros con un plazo de ejecución de dos meses y tres semanas.

{ clic aquí }
Martes, 23 de Diciembre de 2014. Izquierda Unida de Arganda denuncia que los Presupuestos para 2015 recortarán dos millones de euros los servicios a las personas y aumentarán un millón lo que cobran a ciudadanos y ciudadanas.

El Portavoz de IU señala que los Presupuestos presupuesto financieramente aberrante, socialmente insuficiente y económicamente irrelevante.

{ clic aquí }
Martes, 16 de Diciembre de 2014. Izquierda Unida logra beneficios fiscales para empresas que inviertan en Arganda del Rey y su comarca.

Frente a los que nos pedían que “nos echáramos a un lado” los partidos políticos hemos demostrado nuestra eficacia, declara la Diputada de IU, Libertad Martínez.

{ clic aquí }
Martes, 25 de Noviembre de 2014. Manifiesto Mujeres IU Arganda en la semana contra la violencia de género.

Mujeres y hombres de Izquierda Unida de Arganda han luchado en todos los espacios y desde las instituciones por la emancipación de la mujer y por la erradicación del machismo y han planteado políticas que además han puesto en marcha en lo interno del partido. Izquierda Unida es feminista, Izquierda Unida de Arganda cree en la igualdad de mujeres y hombres.

{ clic aquí }
Viernes, 7 de Noviembre de 2014. Jorge Canto, portavoz de IU en Arganda del Rey, agradece a la afiliación y simpatizantes su apoyo.

Jorge Canto, portavoz de IU, y candidato a las primarias que esta formación ha convocado para elegir a sus candidatos y candidatas, ha recibido el apoyo mayoritario de los avales con un 71,5% de la Asamblea de Arganda del Rey, sin que se haya presentado ninguna otra candidatura.

{ clic aquí }
Jueves, 6 de Noviembre de 2014. IU de Arganda participa en la creación del eje del Sureste.

Izquierda Unida de Arganda del Rey ha compartido con las fuerzas políticas del municipio y los agentes sociales (UGT, CCOO, ASEARCO) la estrategia de crear un espacio de desarrollo del Sureste d ella Comunidad.

{ clic aquí }
mircoles, 5 de Noviembre de 2014. Moción sobre el acceso inmediato al medicamento SOLVADI dentro de la red sanitaria pública para el tratamiento y curación de los enfermos de Hepatitis c.

La hepatitis viral es una de las enfermedades más graves del mundo, según la Organización Mundial de la salud (OMS) calcula que esta patología mata cerca de 1,4 millones de personas cada año. En nuestro país hay 900.000 pacientes de hepatitis C, treinta mil se encuentran en estado grave y que cada día mueren once personas que en muchos casos podrán evitarse por no tener acceso a un medicamento que le ayude a mejorar la enfermedad.

{ clic aquí }
Mostrando de 31 a 40 (de 173)

Izquierda Unida de Arganda del Rey
  · Maestro Miguel Chicote N 4 - Tel. 918 711 344 - iu@iu-arganda.com