#ganarArganda
  • Google +
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Síguenos en ...

IUCM propone por unanimidad a Luis García Montero como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid

El Consejo Político Regional de Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid ha celebrado esta tarde una reunión en un clima de gran satisfacción y entusiasmo para debatir los ejes políticos que desarrollará en el próximo periodo electoral (economía, empleo, servicios públicos, robustecimiento de las instituciones democráticas) y proponer como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones del 24 de mayo, al profesor, poeta y escritor, Luis García Montero. La candidatura, que ha sido propuesta por José Antonio Moreno y Julián Sánchez Vizcaíno (2 de las 3 personas que concurrieron en las primarias), ha sido recibida con entusiasmo por los integrantes del CPR, y fue aceptada por aclamación.

El CPR de IUCM cree que los esfuerzos realizados para buscar un candidato con fuerte vocación de consenso dentro y fuera de la organización, y capaz de elevar el tono del debate político y electoral, han merecido la pena. “Luis García Montero es una persona de de gran valía, de enorme calidad humana y demostrada solvencia política, y va a tener detrás a toda la organización de IUCM y a amplios sectores sociales, profesionales y culturales. Es la mejor expresión de la política de convergencia a partir de un proyecto político moderno, transformador, de izquierdas y siempre sensible a las demandas de las trabajadoras y trabajadores, de la gente peor tratada por las políticas neoliberales”.

Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid asume los retos que se derivan de la candidatura de Luis García Montero y ofrecerá lo mejor de su saber y organización para poner en marcha una atractiva y ambiciosa campaña electoral, “consciente de que hemos de aprovechar las potencialidades de la ciudad de Madrid y de todas las localidades de la comunidad a fin de que el voto a Izquierda Unida sea masivo y decisivo para derrotar a la derecha en las urnas y construir gobiernos de izquierdas y de progreso que pongan fin a dos décadas de políticas antisociales y conservadoras”

Izquierda Unida de Arganda del Rey
  · Maestro Miguel Chicote N 4 - Tel. 918 711 344 - iu@iu-arganda.com