Jorge Canto, portavoz de IU en Arganda del Rey, agradece a la afiliación y simpatizantes su apoyo.

Conocido este dato, Jorge Canto se ha dirigido a la afiliación de IU y a los simpatizantes que le han mostrado su apoyo para " expresarles mi gratitud" y "reconocer ante IU que el trabajo que he tenido el privilegio de dirigir es producto de un gran grupo de concejales y una gran organización".

Jorge Canto, a pesar de no haberse presentado ninguna candidatura y el mayoritario apoyo recibido ha solicitado a la organización que se efectúe votación con el objeto de que afiliación y simpatizantes puedan expresarse en secreto y urna. “es mejor la decisión individual en urna, que el manejo en internet o la adhesión a la búlgara" ha declarado Jorge Canto. Cada voto en una urna es un compromiso de trabajo".

Jorge Canto se ha dirigido a la Asamblea de IU de Arganda señalando el difícil escenario para la Ciudad del futuro. "Fue la izquierda transformadora la que inició la Arganda de la democracia, y será la izquierda transformadora la que reconstruirá la Ciudad" ha señalado el candidato ante los afiliados y afiliadas a IU.