La Casa Rosa, ahora, La Casa Gris

La Asamblea  de IU Arganda y su grupo municipal ha valorado como lamentable la actuación  del gobierno del Partido Popular en Arganda. La casa rosa, antiguo centro Dolores Ibárruri, edificio emblemático y de encuentro de vecinos y vecinas en nuestra ciudad ahora es gris. IU considera que el nuevo color de la Casa Rosa, ahora gris hace honor a la gestión del gobierno municipal del PP en lo que llevamos de legislatura.

En opinión de Libertad Martínez coordinadora de IU Arganda y diputada regional “hemos podido comprobar que se ha cambiado el color de uno de los edificios más emblemáticos de nuestro pueblo, un edificio representativo al que el Partido popular ya retiro el nombre de Dolores Ibárruri en el pasado, y que denunciamos desde Izquierda Unida y ahora deciden pintar de gris”

Por otro lado Jorge Canto, portavoz de IU en el Ayuntamiento, “han retirado una seña de identidad no solo para nuestro municipio, también para nuestros vecinos y vecinas que siempre ha conocido La casa Rosa como lo que es, Rosa, una muestra más de la falta de sentido común en la gestión de nuestro Ayuntamiento. Esperemos que esta legislatura  gris del Partido Popular acabe dentro de 9 meses”