#ganarArganda
  • Google +
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Síguenos en ...

Declaración Asamblea de IU Arganda sobre el conflicto de Rivas Vaciamadrid

 

La Asamblea de Izquierda Unida ratifica el apoyo de su grupo municipal a la gestión del alcalde se Rivas Vaciamadrid José Masa, e insta a la organización de Rivas la solución de la diferencias que pueda haber en dicha localidad

 La Asamblea de Arganda del Rey, reunida en la sede local el pasado viernes 24 de Enero, analizó las informaciones existentes sobre el conflicto interno que sufre la organización de IU en dicha localidad. Como resultado del debate se alcanzaron los siguientes acuerdos:

 1.- Reiterar el apoyo al Alcalde de la Ciudad Jose Masa, referencia de las políticas locales de IU en la Comunidad, cuya gestión y calidad política no ser empañada por informaciones inexactas, sesgadas que solo persiguen confundir a ciudadanos y ciudadanas.

 2,- Apoyar los esfuerzos que viene realizando la dirección regional de IUCM, en la dirección de alcanzar acuerdos entre las partes en conflicto con el objeto de anteponer las necesidades y preocupaciones de ciudadanos y ciudadanas por encima de cualquier otro interés.

 3.- Instar a las partes en conflicto a establecer en el plazo más breve posible los acuerdos necesarios para normalizar la vida interna, así como la gestión municipal.

 IU de Arganda considera necesario un ejercicio de responsabilidad con una alcaldía que siempre se caracterizó por definir sus prioridades en defensa de los intereses de la ciudadanía.

Izquierda Unida de Arganda del Rey
  · Maestro Miguel Chicote N 4 - Tel. 918 711 344 - iu@iu-arganda.com