#ganarArganda
  • Google +
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Síguenos en ...

Moción al Pleno Municipal para la suspensión de contrato de asesoría para la privatización de gestión de instalaciones deportivas anunciado por el Concejal de Deportes.

Se ha anunciado por parte del Sr. Concejal de Deportes la concesión de un contrato de consultoría, por valor de 54.450 euros, destinado a asesoría para la confección de un expediente, cuyo objeto sea la privatización de la gestión de instalaciones deportivas de la Ciudad.

 Resulta sorprendente que se reclame asesoría externa, y más de tan elevado coste, para un servicio para el que la Administración local, y específicamente, el Ayuntamiento de Arganda ha estado siempre bien dotado.

 Tanto los servicios de contratación, como los servicios del área de deporte, como los funcionarios habilitados nacionales de este Ayuntamiento están sobradamente dotados para confeccionar un expediente.

 No siendo, por tanto, de necesidad un gasto tan elevado, en el contexto de las profundas restricciones presupuestarias a las que está sujeto este Ayuntamiento debido a los sucesivos planes de ajuste que se ha visto obligado a presentar para sostener su elevado endeudamiento, ni siendo necesario que la ciudadanía de Arganda soporte coste tan elevado, más aún, para una innecesaria privatización, se propone al Pleno municipal:

 

 

1.- Se suspenda el contrato de asesoría citada así como todos los procedimientos en curso relativos al mismo.

Izquierda Unida de Arganda del Rey
  · Maestro Miguel Chicote N 4 - Tel. 918 711 344 - iu@iu-arganda.com