Gracias a todos nuestros afiliados, simpatizantes y amigos

Además, la alta participación de ciudadanos y ciudadanas en nuestra caseta es un indicio de que hemos logrado un amplio espacio de acogida en el que la izquierda de Arganda se siente cómoda. Una base indispensable para mejorar y hacer crecer nuestra presencia política.Ninguna de estas cosas hubiera sido posible sin tu generosa participación y el compromiso que tú y muchos de tus familiares y amigos habéis mantenido con la Caseta.  A nadie se nos escapa lo duro de esta actividad, ni lo que significa en términos de esfuerzo mantener, día tras día, ese inmejorable ánimo que hace de Izquierda Unida uno de los mejores espacios de las fiestas de Arganda del Rey.En Izquierda Unida solo podemos sentirnos orgullosos de tener como compañeros y compañeras no solo a gente tan comprometida sino con valores personales y afectivos tan altos.En nombre de toda Izquierda Unida te damos las gracias por tu esfuerzo y compromiso que deseamos trasmitas a todos los tuyos que han compartido con nosotros momentos tan importantes política y socialmente para la organización.