Izquierda unida de Arganda denuncia que el gobierno municipal no se ocupa de sus vecinos y vecinas

El grupo municipal de IU Arganda valora el pleno celebrado ayer y vuelve a ratificar su impresión de que el equipo de gobierno municipal se vuelve a olvidar de sus vecinos.

De esta manera Jorge Canto Portavoz del Grupo municipal comenta que las actuaciones del equipo de gobierno respecto a la subida de la factura del agua  por parte del Canal de Isabel II “el convenio firmado con el canal es una barbaridad, hay una práctica fraudulenta, han leído más de 60 días y ha provocado en muchos casos, una subida de más de 25 m3 de consumo, pasando al bloque 2 lo que provoca la subida de la factura, por lo tanto animamos a los vecinos y vecinas a reclamar la parte correspondiente a la subida”

Así mismo Alicia Amieba considera que el conflicto de los trabajadores de iberia es un síntoma claro de las políticas del Partido Popular  “ha llegado el momento de que desde todos los sitios, también desde los Ayuntamientos, digamos con fuerza que la política de austeridad, de recortes, de beneficios para la banca, nos va a conducir a un auténtico desastre social y económico”