El nuevo Coordinador de IUCM Eddy Sánchez visitara la asamblea de IU Arganda

El próximo sábado día 2 Marzo a las 11 de la mañana se celebra una asamblea en el local de IU Arganda. (Maestro Miguel Chicote nº 4)

En la asamblea contaremos con la presencia del nuevo Coordinador de IUCM Eddy Sánchez que se presentara ante nuestra asamblea y nos explicara el nuevo documento político aprobado en la primera presidencia desde que es Coordinador celebrada el 18 de Febrero, además nos contara las políticas de ajustes y recortes social que está llevando a cabo el gobierno "ultraliberal" del PP,un modelo de crecimiento basado en la especulación, privatizaciones, irregularidades fiscales y laborales y el ataque a los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

En esta asamblea Eddy Sánchez desarrollara este documento político, las medidas y el camino a seguir para defender la mayoría social y laboral de la conducta errática, los disparates políticos y el ataque sin precedentes al tejido social por parte del gobierno nuestra Comunidad.