Manifestación en defensa de la sanidad publica y el hospital del Sureste

En muestra del profundo rechazo a las medidas tomadas por el gobierno de la Comunidad de Madrid en materia de sanidad,  este sábado día 24 tendrá lugar una manifestación que comenzará a las 11:30 en la puerta del Ayuntamiento de Arganda del Rey  y finalizará en el Hospital del Sureste.

Esta manifestación ha sido convocada por la plataforma de trabajadores de dicho hospital y a ella asistirán  más de 30 organizaciones sindicales, vecinales y políticas de toda la comarca del sureste.

Izquierda Unida asistirá  para manifestar su rechazo a la belicosa privatización de la sanidad publica, a las medidas tomadas este 31 de Octubre por el gobierno regional de la Comunidad de Madrid  y a las espantosas  consecuencias previsibles de unas medidas que nos conducen a acentuar las desigualdades y deteriorar el servicio a los usuarios.

Además, en este caso nos acompañará en la protesta el Diputado de la Asamblea de Madrid Rubén Bejarano,  portavoz de sanidad por el Grupo Parlamentario Izquierda Unida.

Animamos a todos los vecinos y vecinas a que nos acompañen este sábado en la manifestación en defensa de la Sanidad Pública.