#ganarArganda
  • Google +
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Síguenos en ...

Arranca la nueva web de Izquierda Unida Arganda del Rey

Hoy, nuestra página se renueva con el miso objetivo. No es nuestra vida fácil en estos tiempos de crisis, dificultades y recortes. El Gobierno del PP se ha propuesto en el Estado, la Comunidad de Madrid y nuestra Ciudad eliminar derechos de los que disponemos hace tiempo, deteriorar los servicios públicos y, lo que es más grave, abandonar a su suerte a la gente.

 En nuestra Ciudad esta política se traduce en una absoluta desidia del Gobierno Municipal sobre lo que aquí ocurre. Se deterioran nuestros colegios e institutos; el mobiliario urbano no se repone; las calles se llenan de agujeros, se permiten despidos en la Ciudad deportiva o en las empresa de limpieza....y así hasta decenas de detalles y problemas que tendrían solución sin muchos recursos y con un poco de atención.

Esta página se renueva con la voluntad de construir la Ciudad que otros quieren abandonar. Es un espacio de encuentro entre Izquierda Unida y los hombres y mujeres de Arganda del Rey. Aquí podrá conocerse la realidad de Arganda pero, también, contactar con la gente de IU su organización, sus Concejales y Concejalas.

Izquierda Unida no tiene otra vocación que servir a la gente de Arganda. Como siempre lo hemos hecho en el pasado, esta página no será otra cosa que un instrumento más al servicio de los hombres  mujeres de Arganda. Porque Arganda, con nosotros, es de primera.

 

Izquierda Unida de Arganda del Rey
  · Maestro Miguel Chicote N 4 - Tel. 918 711 344 - iu@iu-arganda.com