#ganarArganda
  • Google +
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Síguenos en ...

IU Arganda y CCOO se reúnen para considerar las propuestas de IU para las elecciones locales

Izquierda Unida de Arganda del Rey se reunió el miércoles día 16 de Marzo con la dirección comarcal de Comisiones Obreras (CCOO). El objetivo de la reunión era la de analizar conjuntamente las medidas económicas del programa de Izquierda Unida ante las próximas elecciones locales.

La delegación de IU estaba integrada por los cuatro primeros candidatos: Libertad Martinez, Jorge Canto, Antonio Medina y Alicia Amieba. Encabezaba la delegación de CCOO, Su secretario Jesús Quirós.

La candidata de IU a la Alcaldía ha señalado que “la creación de oportunidades de empleo es el primer reto que debe afrontar la próxima legislatura local”. Un objetivo, según Libertad Martinez, que “el Gobierno del PP no parece dispuesto a afrontar”.

IU ha propuesto, en primer término, el desarrollo de ayudas a emprendedores, autónomos y Pymes de modo que se permita a estos afrontar la creación de empleo. Algunas políticas urbanas, ha señalado IU, pueden contribuir a la creación de empleo. por una parte, la peatonalización del centro permitiría, además de resolver problemas de tráfico, impulsar el desarrollo del comercio local. Por otra, la satisfacción de demandas sociales podría producir creación de puestos de trabajo.

Izquierda Unida presentará estas propuestas en próximas fechas a la Asociación empresarial sus medidas.

Izquierda Unida de Arganda del Rey
  · Maestro Miguel Chicote N 4 - Tel. 918 711 344 - iu@iu-arganda.com