#ganarArganda
  • Google +
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Síguenos en ...

Demandas de vecinos Parque Europa

Tras las denuncias efectuadas por los vecinos el pasado sábado día 12 en la presencia de IU en Parque Europa, hemos mantenido una reunión con la Junta de Compensación de la UE- 107 (Parque Europa) con objeto de transmitirle todas sus quejas así como de lograr una satisfacción a las demandas de los vecinos.

 

Quisiera informarles que la gestión de Izquierda Unida ha producido una serie de acuerdos que le relato a continuación. La junta de Compensación se ha comprometido con IU y , por lo tanto con los vecinos, a:

-    Acometer el ajardinamiento del sector. El ajardinamiento de las zonas verdes centrales deberá estar el próximo 15 de Marzo.

-    Antes del 15 de Marzo deberán estar resueltas las siguientes cuestiones:

        -    Creación de dos zonas de juegos infantiles
        -    Ajardinamiento de taludes
        -    Ubicación de talanqueras en los taludes
        -    Adecuación del Carril – Bici

Por otra parte, podemos informar de que se está manteniendo conversaciones para llegar a un acuerdo con una empresa privada para la recogida de basuras. También hemos podido conocer que existen negociaciones en curso para la instalación de un Supermercado en la zona.

Esperamos poder dar mas detalles a todos los vecinos que asi lo deseen en la visita que efectuaremos en la mañana del Domingo día 27. Es para Izquierda Unida una satisfacción haber podido ser útiles para canalizar sus demandas y resolver una buena parte de ellas.

Reciban un afectuoso saludo.


Libertad Martínez Martínez. Portavoz IU.

Izquierda Unida de Arganda del Rey
  · Maestro Miguel Chicote N 4 - Tel. 918 711 344 - iu@iu-arganda.com