Este domingo el grupo Municipal de IU Arganda visito el barrio del Parque Europa.

Los Concejales de IU estuvieron escuchando las quejas de los vecinos de este barrio, no pocas fueron las quejas que recibieron y las propuestas de estos vecinos indignados por la total desidia que sufren por parte del Ayuntamiento y la constructora.

El grupo municipal de IU comprobó de primera mano el mal estado de un barrio de tan solo 2 años en los que por no tener, no tienen ni servico municipal de recogida de basuras, parada de autobús ni si quiera locales para poder adquirir ningún articulo de primera necesidad entre otra multitud de problemas a los que el ayuntamiento lleva y parece que va a seguir así, mucho tiempo ignorando.

Es por ello que la portavoz Libertad Martínez se comprometió con todos los vecinos que acudieron ayer a esta visita a doblar todos sus esfuerzos y volcarse con los vecinos en conseguir que este barrio pueda llegar a ser lo antes posible de verdad un barrio habitable para todos.