IU recoge firmas en la plaza, para que Arganda tenga un metro de primera

El jueves día 2 de febrero, en la plaza de la constitución, a partir de la 11 de la mañana, el grupo municipal de IU estará recogiendo firmas para que el horario y la tarifa de metro en la línea 9 en el tramo de Arganda-Rivas sea igual al del resto de Madrid.

En Arganda, sufrimos un importante agravio respecto al resto de ciudadanos y ciudadanas madrileños.Mientras en el resto de Madridel Metro sigue en funcionamiento hasta la 1:30h. de la madrugada, el ramal que atiende este municipio no funciona a partir de las 11 de la noche. Ademas que en este tramo se rige con un billete distinto lo que se traduce en sobrecargo de un Euro.

Asi que citamos mañana en la plaza de la Constitución a todos los vecinos que como el grupo municipal de IU Arganda quieran exigir la unificación en la tarifa y la ampliación del horario de este servicio hasta la 1,30 h. Ampliación que es esencial para el desarrollo social y económico y para nuestro acceso a más amplios servicios en nuestra comarca, que vengan a firmar a partir de las 11h. de la mañana.