#ganarArganda
  • Google +
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Síguenos en ...

Comunicado IU-CM Arganda del Rey

Como es de conocimiento público, nuestro compañero Rubén Caballero Martínez, ha sido denunciado en los juzgados de Arganda por parte del concejal de Arganda si puede David Moya. Este comunicado no tiene otro objetivo que informar de la  dimisión de Rubén Caballero Martínez del empleo que venía realizando en el Ayuntamiento. El motivo de la misma es la sentencia producida contra él por denuncia falsa interpuesta por el Concejal David Moya.

 

La más que evidente falsedad y abuso que ha supuesto la denuncia, y el recurso que será presentado, no han impedido la honesta decisión de nuestro militante al que reconocemos su respeto a la formación política a la que representa y a la institución.

 

IU-CM Arganda del Rey ha aceptado dicha dimisión en cumplimiento de los parámetros de coherencia e integridad de sus cargos públicos, afiliados y militantes en el ejercicio de sus responsabilidades.Al tiempo IU-CM Arganda del Rey quiere recordar que la sentencia no es firme, no es definitiva y que contra la misma cabe  en su caso  el correspondiente recurso.

 

Nos alerta, la falsedad, también, sobre el tipo de prácticas y abuso al que podemos estar siendo sometidos. Es evidente que el deseo de desestabilizar el gobierno de la izquierda proceden de distintos ámbitos de la derecha, sea cual sea su denominación.

 

El Sr. David Moya no ha cejado en su posición de acoso personal y político a Izquierda Unida, a Don Rubén Caballero y a su familia durante largo tiempo. Es conocido el uso del poder recientemente obtenido para vetar a personas de la misma así como los insultos que ha proferido reiterada y públicamente.

 

Es evidente, para los conocedores de la historia local, que este acoso responde a viejas venganzas personales cuyo origen desconocemos.

 

Resulta sorprendente que la denuncia se efectúe 48 horas después del hecho denunciado. 48 horas después de que El Concejal David Moya, como aseguran numerosos testigos, fuera visto en acto de representación pública en condiciones no muy saludables, a ojos vista. Cabe suponer que los dos días de recuperación de este estado le llevaron a fabular una denuncia que constituye una evidente demostración: la vieja prepotencia del poder contra la gente que le molesta.

 

La falsedad de la denuncia y las características de venganza personal que tiene nos llevarán a apoyar todas las acciones judiciales que Don Rubén Caballero decida emprender en defensa de la verdad y de su honor. 

Izquierda Unida de Arganda del Rey
  · Maestro Miguel Chicote N 4 - Tel. 918 711 344 - iu@iu-arganda.com