#ganarArganda
  • Google +
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Síguenos en ...

Moción de IU al Pleno proponiendo mejoras en el asfaltado de las calles de arganda

Hace  un  año  desde  este  grupo  municipal   presento  una  moción  en el  pleno   proponiendo mejoras en el asfaltado de las calles de nuestra localidad, en aquella ocasión Don Alejandro Daganzo, Concejal entonces de Urbanismo, contesto diciendo que se habían realizado más de cien intervenciones y se habían empezado a modificar todos los badenes que incumplen la ley.

En aquella ocasión nos contrario notablemente aquella respuesta y la posterior votación en contra de la moción, puesto que había muchas calles en muy mal estado y ahora después de no realizar prácticamente ningún actuación más, las calles de nuestra localidad se encuentran en un estado lamentable, siendo en algunas de ellas casi imposible su tránsito, temiendo que con la llegada de heladas, lluvia y nieve esta situación empeore.

Es por ello que IU propone al Pleno Municipal:

1.-   Que la concejalía correspondiente de cuenta a este plenario de las razones por la que el plan de repavimentación no se ha llevado a cabo.

2.- Iniciar inmediatamente las mejoras en el asfaltado de las calles y vías de nuestro municipio, antes de que llegue la temporada de lluvias y heladas nocturnas.

3.- La adecuación de los pasos de peatones elevados, adaptando estos a la normativa actual de los mismos.

4.- Que se amplié el plan de repavimentación a las calles de los alrededores del casco urbano.

 

Grupo Municipal, de IU

Viernes, 21 de Octubre de 2011.

Izquierda Unida de Arganda del Rey
  · Maestro Miguel Chicote N 4 - Tel. 918 711 344 - iu@iu-arganda.com